Recomendaciones

Estas recomendaciones han sido extraídas de Linkedin

“María es una de las personas a las que más he envidiado en los 13 años que llevo de profesión. Un placer de envidia que ha ido creciendo según iba llegando más lejos en distancia y contando sus historias y viajes con palabras capaces de moldear sentimientos. En María me alucinó desde el primer momento la pasión y una apabullante avidez por aprender, por abrirse camino y escribir. Algo que pude comprobar en los primeros textos que me mostraba y que hace que la agencia más grande del mundo (por sus paredes) se le quede pequeña. Dedicación, devoción por viajar y escribir, una capacidad de escuchar sobrehumana y un torrente evocador en sus palabras. Tuve la suerte de compartir con ella entre otros, un proyecto muy enriquecedor de Turismo de la Comunidad de Madrid y, sobre todo, el placer de crecer con ella.” 18 de diciembre de 2010.
Guille García, Supervisor Creativo en CP Proximity ha supervisado a María en CP Proximity.


“El trabajo de María en las rutas de Audi Class siempre fue excelente, convirtiendo cada descripción de una ruta en algo poético, es una gran escritora. El producto que realizaba era ideado para web, pero incluso nos planteamos su recopilación para editar un libro. Volvería a trabajar con ella sin duda, por su profesionalidad y también por su buen trato; muy amable y dispuesta.” 18 de diciembre de 2010. Sus mejores cualidades: Grandes resultados, De fácil trato.
Carolina Serena ha contratado a María como Escritor/Editor el 2008.

Copy freelance CP Proximity Barcelona
“It was great working with Maria. I absolutely recommend her, not only for the amazing output she provided us with, but also for how easy and fluent was working with her. She's profesional and a very good person at the same time. If I had any other project in which she fit, I would hire her again for sure.” 25 de noviembre de 2010. Sus mejores cualidades: Experto, Buena calidad-precio, Creativo.
Alba Cristóbal ha contratado a María como Escritor/Editor el 2005, y ha contratado a María más de una vez.

Laken, Let's Flow! Laken (España)
“He colaborado con María durante unos meses como editora en el blog que tenemos en la empresa, dirigido fundamentalmente a nuestros seguidores en redes sociales (Facebook y Twitter). María es una persona increible!! Sus relatos "te enganchan" absolutamente y hacen que te traslades a los sitios que ella te describe. Son una absoluta delicia. Y si hablamos de que su redacción es excelente, ¿qué decir de su material gráfico? Absolutamente fantástico. Confío en volver a colaborar con María en el futuro porque fue una experiencia muy buena” 25 de noviembre de 2010. Sus mejores cualidades: Experto, Buena calidad-precio.
Angel Lara ha contratado a María como Redactora el 2009.

Revista Somos Telefónica
“Hemos trabajado codo con codo en más de un proyecto y he de decir que además de ser una excelente persona María es una excelente profesional, no solo entrega el trabajo bien hecho, a tiempo o con la calidad exigida sino que se implica y va siempre más allá cuidando hasta el más mínimo detalle. Sus mejores cualidades: De fácil trato, Puntual.
Ibon San Martin Gomez ha contratado a María como Redactor/Editor el 2003, y ha contratado a María más de una vez.